sfsspain

00.00€
Tu carrito de compras esta vacío!
Blog Categories

Oferta para fotógrafos

Estimados señores:

 

Nos complace enviarle el presente email, para facilitarles información sobre máquinas para encuadernar para la confección de álbumes de fotos, encuadernación, etc… . Somos pioneros en España en la venta de productos y maquinaria auxiliar post-impresión para las artes graficas por catálogo.

Establecidos desde 1995, tenemos una amplia experiencia en el sector, tanto en el repuesto como en la maquinaria post-impresión, siendo un referente para nuestros clientes en dicho sector.

Dada la creciente demanda de maquinaria auxiliar por el sector de la fotografía, les enviamos esta información que seguro le será de interés y utilidad. Esto es una muestra de las máquinas que comercializamos y que les pueden ser útiles:

También disponemos de Guillotinas manuales y Eléctricas, Hendidoras manuales y eléctricas, Laminadoras frio y calor, todas estas máquinas en varios anchos según necesidad. También disponemos Redondeadoras de esquinas, Encuadernadoras de Wire-o, por resina, chanel, espiral, etc… y sus propios consumibles, así como tapas de plástico y de cartón. Impresora por transferencia térmica para personalizar las tapas de sus álbumes, etc… sin olvidar papel autoadhesivo hotmelt en varios formatos, hornos para calentar dicho papel, prensas de encuadernación, etc… .

Atriles de montaje manuales, Atriles de montaje electicos, estaciones de trabajo Todo en Uno (la que incluyen desde encoladora hasta la prensa, pasando por la hendidora).

Todo esto es sólo una muestra de la amplia gama de maquinaria que podemos comercializar, visite nuestra web www.sfsspain.com y podrá conocernos mejor, ver las máquinas que les presentamos y realizar el pedido on-line. No obstante, recuerde que estamos a su disposición en info@sfsspain.con, y en el teléfono de contacto 96 271 70 20.

Estaremos encantados de poder atenderles, sin otro particular, reciban un cordial saludo

Atentamente.

Small forms systems, SL