sfsspain

00.00€
Tu carrito de compras esta vacío!
Inicio / SUMINISTROS / SPRAY-QUIMICOS / SPRAY ANTIADHERENTE SFS-CERAMICSEC

SPRAY ANTIADHERENTE SFS-CERAMICSEC

Categorías
SPRAY ANTIADHERENTE SFS-CERAMICSEC
Código del producto: SFS-CERAMICSEC
Disponibilidad: consultar stock

19.50€

iva no incluído

Cantidad:

SPRAY ANTIADHERENTE SFS-CERAMICSEC

PRODUCTO

CERAMIC SEC, especialmente diseñado para la aplicación en todo tipo de maquinaria de artes graficas, la gran cantidad de cerámica y su bajo peso molecular le confiere las propiedades de: antiadherente, antifricción, antidesgaste  y antioxidante en las superficies tratadas. Micronizado especial para no dejar ningún resquicio que cubrir. Su polarización lo hace un producto adhesivo en metales. Nos ofrece un amplio abanico de aplicaciones en las artes graficas que a continuación detallamos:

APLICACIONES TECNICAS OFFSET

Evita los roces y rayas en cualquier parte de la maquina donde pase el papel: pinzas de cilindro, salida, etc.…

Excelente agente antiestático aplicándolo sobre el marcador. No mancha el papel y tiene una larga duración. Aplicado sobre los cilindros de impresión, evita voras y gruesos de tintas, recomendado en tirajes con mucha masa de tinta o con un papel delicado poco absorbente. También recomendado para evitar remosqueos, aplicándolo sobre el cuerpo o cilindro de impresión en cuestión. Su película seca a diferencia de las siliconas convencionales ofrece una extraordinaria duración, sin manchar los materiales que estén en contacto con el producto, asegurando una óptima protección. No ataca los cauchos, gomas y materiales plásticos.

APLICACIONES TECNICAS ENCUADERNACIÓN

Excelente producto antifricción y antiadherente de alto rendimiento, en aplicaciones como substituto de la silicona. A diferencia de las siliconas habituales que pueden dejar excesos de producto, que a la vez son absorbidos por el papel del trabajo en producción, el Ceramic Sec forma una película seca para evitar esta problemática. Excelente agente antiestático, se puede aplicar sobre cualquier parte de la maquina.

Aplicaciones comunes: rampas o cuchillas de guillotinas trilaterales, cuchillas y platos de guillotinas lineales, cualquier parte donde transite o circulen los pliegos  y cubiertas en alzadoras, cubridoras, etc... Evita el pegado de colas en las superficies tratadas con el producto, a la vez que actúa como antioxidante sobre las mismas. Al aplicar una sola vez Ceramic Sec su excelente durabilidad nos permite no tener que rociar continuamente la superficie con otros productos, con la perdida de tiempo o producción que ello supone. No ataca los cauchos, gomas y materiales plásticos.

Etiquetas: CERAMIC SEC