sfsspain

00.00€
Tu carrito de compras esta vacío!
Blog Categories

Small Forms Systems presenta la Nueva Serie ComColor de Riso

 
   

 

 

 

 

 

Small Forms Systems presenta la Nueva Serie ComColor de Riso

Estimado Cliente,

 

Desde Small Forms Systems nos complace comunicarle el acuerdo de colaboración firmado entre Small Forms Systems y Riso Ibérica, dos compañías de orientación común, y con objetivo de aportar soluciones y el mejor servicio al cliente en el ámbito de la impresión.

 

Riso Ibérica es la filial en el sur de Europa de Riso Kagaku Corporation, multinacional japonesa presente en 150 países, especializada en equipos y soluciones globales de impresión, y primer fabricante de equipos multifuncionales de impresión Forcejet de alto rendimiento.

 

 

 

La NUEVA SERIE RISO COMCOLOR, es un paso hacia adelante en productividad, fiabilidad, y rentabilidad de impresión. Su tecnología única Forcejet de impresión en frío, permite aplicaciones y trabajos imposibles de realizar en otras tecnologías de impresión digital.

 

     

 

 

  • LA MÁS RÁPIDA DEL MUNDO EN SU CATEGORÍA, VELOCIDAD HASTA 150PPM.

9.000 PÁGINAS EN COLOR EN SÓLO UNA HORA.

 

  • MÍNIMO COSTE DE IMPRESIÓN, HASTA UN 80% MENOR,

EL MÁS BAJO DEL MERCADO EN COLOR.

 

  • NUEVOS ACCESORIOS DE ALIMENTACIÓN Y FINALIZACIÓN,

NUEVAS FUNCIONES Y APLICACIONES EN LÍNEA, MÁXIMA VERSATILIDAD PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DEL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS.

 

Nos complacería poder mostrarle todo el potencial que ofrece la Nueva Serie ComColor. Para ello en un próximo contacto nos gustaría ampliarle información al respecto, así como mostrarle los beneficios que puede aportarle, de forma personalizada y según sus necesidades. Mientras tanto, no tiene más que contactar con nosotros para aclarar cualquier consulta de forma inmediata y directa.

 

  Reciba un cordial saludo.

  Atentamente,

 

 

 www.sfsspain.com                                               www.risoiberica.es

Tel.: 96-271.70.20